Es un placer comunicar que el próximo sábado 03 de feberero de 10:30 a 12:30 Mónica Cortés, psicóloga especializada en altas capacidades y desarrollo de talento, estará en Montessori Sant Cugat para hablar sobre la identificación y orientación en las altas capacidades, especialmente a nivel emocional. 

En este evento Mónica compartirá su profundo conocimiento y experiencia profesional y personal en el campo de las altas capacidades, brindando a las familias y educadores orientación y herramientas prácticas para navegar este viaje.  

Con este evento buscamos crear una comunidad de apoyo en la que compartir experiencias. Un espacio de conexión con otras familias que comparten inquietudes y aprender juntos. El evento será con niños y niñas, los más mayores estarán en la escuela acompañados por guías y asistentes.

Os esperamos el próximo sábado 03 de febero en Montessori Sant Cugat (Carrer Apenins, 6) para una jornada enriquecedora junto a Mónica Cortés.

SOBRE MÓNICA CORTÉS

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Madre de dos niños con Altas Capacidades, formada como Experta Universitaria en Altas Capacidades y Desarrollo de Talento. Coordinadora del Grupo de Trabajo de Altas Capacidades, GTAC, del Col.legi Oficial de Psicologia de Catalunya. 

Para asistir

Coste familias de la escuela: 30 euros.

Coste familias fuera de la escuela: 40 euros.

Open chat
Montessori Sant Cugat
Any doubts or wish to contact us? Start a WhatsApp conversation!